Aportes por 60 mil pesos a instituciones educativas
Michlig y Rigo en un jardín de infantes de San Cristóbal Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
07/07/2015
Bicentenario San Cristóbal tecnicaturas

Aportes por 60 mil pesos a instituciones educativas

En una recorrida programa en instituciones educativas de la ciudad de San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig acompañado del Intendente Municipal Horacio Rigo, entregaron aportes por un monto total de $60.000 al Jardín San Martín de Porres, Jardín N° 180 y Escuela N° 40.

Jardín “San Martín de Porres”

En el marco de sus 25 años, el próximo 7 de noviembre, el apoderado legal de dicha institución y docentes del Jardín, recibieron a las autoridades la entrega del importante aporte económico será destinado a la construcción de una nueva y necesaria aula para alumnos de esta institución. El aporte en cuestión es de $25.000 proveniente del Programa del Bicentenario de la Legislatura, aporte que se suma al FAE (Fondo de Asistencia Educativa) proveniente del municipio de la ciudad.

Jardín Nucleado N° 180

En barrio José Dhó, donde se realizó una nueva entrega de un aporte de $10.000 destinados al anexo de esta institución educativa local en Barrio San José. Además se recorrió la construcción y ampliación de este jardín que pronto estará concluido y será inaugurado.

Escuela N° 40

Con la necesidad de recuperar espacios por el incremento de alumnos y nuevas currículas, se entregó un aporte de $25.000 a alumnos y directivos de la Escuela N° 40, será destinado al edificio donde funcionan las Tecnicaturas del Nivel Superior y donde también se brindan actividades prácticas del Nivel Primario. Este aporte cumplirá con el destino de refaccionar y acondicionar un nuevo espacio del edificio en cuestión.

Participaron del recorrido, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Secretario de Gobierno Marcelo González y los ediles Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *