Apoyo de presidentes comunales
Fuente:

Apoyo de presidentes comunales

Se llevó a cabo en la Sede de la Asociación y Cooperativa de Quinteros de Santa Fe una reunión entre sus directivos y autoridades comunales de Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar y Santa Rosa de Calchines. En la misma se expuso la problemática del sector hortícola de la región.

Los dirigentes de la Sociedad y Cooperativa de Quinteros informaron acerca de las gestiones que se vienen realizando ante el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe referidas al Mercado de Productores, en virtud de la renovación de la concesión del mismo, y a efectos de lograr una efectiva participación de los productores en el funcionamiento de dicho mercado.

Las autoridades comunales presentes decidieron suscribir una nota dirigida al Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe Ing. Darío Boscarol, en la que expresan su apoyo a lo solicitado por las instituciones que agrupan a los productores de esta vital actividad para la zona; así como realizan gestiones para mantener una entrevista con el Intendente Municipal de Santa Fe Arq. Marcelo Alvarez, a fin de interiorizarlo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *