Arrancó el programa de Góndolas Regionales en comercios
Dulces en venta en comercios de San Javier Crédito: Municipalidad de San Javier
La Región
Redacción El Santafesino
17/02/2016
cadena productiva dulceras productos regionales San Javier

Arrancó el programa de Góndolas Regionales en comercios

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier informó que está vigente el programa “Góndolas”, que consiste en el desarrollo de toda la cadena productiva de productos regionales, facilitando a las dulceras locales poder vender sus dulces en muchos de los comercios con mayor tránsito de personas, siendo estos principalmente turistas.

Dentro de los alcances de la iniciativa, se facilitan las compras de insumos (frascos y azúcar), donde se agrupa a los interesados con el objetivo de hacer volumen y así disminuir los costos. Además aquella dulcera que así lo requiera cuenta con microcréditos para afrontar esta pequeña inversión.

Actualmente son cuatro las dulceras que venden sus productos a través del programa “Góndolas”, donde el precio sugerido al público es entre 42 y 45 pesos, según de qué variedad se trate.

Se debe mencionar también el aporte que realiza el grupo Isla, facilitando miel orgánica de abejas para que se comercialice a través de este programa.

Hoy se pueden encontrar los productos regionales en MINIMERCADO LUJÁN, LA CASA DE LA LIMPIEZA, SUPER AVENIDA, TERMINAL DE SAN JAVIER, RESERVA DEL SOLAR, OFICINA DE TURISMO, PANADERÍA Y CONFITERÍA “DON BOSCO” Y MALÓN BAR.

Por último se invita a todos aquellos interesados, a que se acerquen a participar de este programa, ya sean productores o comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *