Arrancó el verano 2019 en el Polideportivo de Recreo
Fuente: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
04/01/2019
Colonia de Vacaciones natatorio Polideportivo Recreo

Arrancó el verano 2019 en el Polideportivo de Recreo

Con entrada libre y gratuita, de 15 a 20 horas, 550 recreínos y recreínas ingresaron al predio, de los cuales 375 disfrutaron de una pileta totalmente renovada, con piso antitérmico para la libre circulación y disfrute del natatorio.

Además, el sector parquizado y la arboleda fueron el lugar para que las familias y los grupos de amigos y amigas se reúnan al aire libre, con el mate o el tereré.

El intendente Omar Colombo participó del lanzamiento de la temporada y manifestó «estamos muy contentos de inaugurar una nueva temporada de verano en el Polideportivo; esto se da luego de una obra de gran magnitud como lo es la climatización del natatorio».

«De ahora en más, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar la pileta los 365 días del año, y es un hecho que nos llena de orgullo, porque es también una forma de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano», valoró el mandatario municipal.

Durante la calurosa tarde, los presentes se rieron con el show del Payaso Califleto, hubo entretenimientos acuáticos, música, pileta gratuita para todos, la presentación musical de Luis «El Negro» Zabala y mucha diversión.

Cabe destacar que el jueves 3 de enero dio comienzo la Colonia de Vacaciones para niños y niñas, a partir de las 9 de la mañana. La misma funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana y participarán niños y niñas de 4 a 12 años de edad de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *