Arrancó en Recreo la segunda semana del Carné de Vacaciones de Invierno
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
15/07/2019
Casa de la Cultura receso invernal Recreo vacaciones de invierno

Arrancó en Recreo la segunda semana del Carné de Vacaciones de Invierno

El Carné de Vacaciones, es una propuesta pensada para los niños y niñas de la ciudad, en el marco de las vacaciones de invierno. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y se desarrollan en diferentes lugares de Recreo.

Comenzó la segunda semana del receso invernal y son varias las actividades recreativas, artísticas, educativas, que el Gobierno de la Ciudad de Recreo llevará adelante para que los niños, niñas y sus familias puedan disfrutar. Todas las propuestas son con entrada libre y gratuita.

El recorrido de las mismas se hace mediante el Carné de Vacaciones en donde están detalladas cada una de las actividades, con fecha, horario y lugar, de manera que puedan conocerlas y aprovecharlas al máximo. A medida que los niños van  participando de cada una de ellas, reciben una marca en su carné, hasta llegar a completarlo.

Cronograma de actividades de la semana

El martes 16 de julio se podrá disfrutar de Noches Galileanas: las estrellas, la luna y los planetas serán los protagonistas de esta jornada nocturna en donde los niños y niñas podrán realizar observaciones. A partir de las 18.30 horas en el Predio del Ferrocarril (San Martín y Pio XII). Además, Fábrica de Regalos: una propuesta para crear regalitos y entregar el Día del Amigo.

El miércoles 17 de julio se desarrollará el Taller de arte al paso: teñidos, papeles y texturas serán los protagonistas de este taller en donde los niños y niñas podrán fabricar y llevarse sus propios cuadernos. A partir de las 15.30 horas en Cazadores de Cultura.

El jueves 18 de julio habrá cine en la Casa de la Historia: la película que se proyectará será “Corgi: las mascotas de la reina”. Habrá dos funciones (14hs. la primera y 16.30hs. la segunda). Las entradas se retiran con anticipación en la Casa de la Cultura y el CIC de Recreo Sur.

El viernes 19 de julio, Una noche en la biblioteca: personajes del pasado, científicos y algún que otro fantasma nos invitarán a vivir una noche diferente llena de disfraces, experimentos y algo más… A partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

El domingo 21 de julio habrá una Obra de Teatro «La Cantina de los Piratas», a cargo del grupo “La Gorda Azul”. A partir de las 15.30 horas en la Plaza Cívica. Además, Fábrica de Regalos: una propuesta para crear regalitos y entregar el Día del Amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *