Arrancó la obra de ripiado de la Ruta 82S que une Candioti con Arroyo Aguiar
Obra de ripiado de la Ruta 82S que une Candioti con Arroyo Aguiar. Crédito: Comuna de Candioti
La Región
Redacción El Santafesino
13/05/2021
Arroyo Aguiar Candioti castración gastos corrientes mascotas ripiado

Arrancó la obra de ripiado de la Ruta 82S que une Candioti con Arroyo Aguiar

Estos trabajos permitirán tener una comunicación directa entre ambas localidades del departamento La Capital en los días de lluvia, sin tener que desviarse hasta Monte Vera o Laguna Paiva.

El presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni, recibió la visita de Carlos Kaufmann (Subsecretario de Comunas), Damián Fernández y Pablo Chacur quienes entregaron aportes correspondientes a proyectos presentados por la gestión Comunal. En total la Comuna recibió la suma de $1.061.709.50 con destino a gastos corrientes y $200.000 correspondiente al Fondo de Emergencia.

Por otra parte, ya se comenzó con el ripiado de la Ruta 82S que une Candioti con Arroyo Aguiar, gestión que permitirá tener una comunicación directa entre ambas localidades del departamento La Capital en los días de lluvia, sin tener que desviarse hasta Monte Vera o Laguna Paiva.

A tal efecto, en el Salón de Reuniones de la Comuna, se firmó el contrato de suministro de materiales con la empresa adjudicataria de la licitación pública 02/2021 para el suministro de 724,16 toneladas de material pétreo 0,20 con destino a esta obra de estabilizado.

En otra gestión comunal, se realizó la campaña de castración de mascotas (gatos y perros), donde se castraron 29 animales. Desde la Comuna se agradece la labor del médico veterinario Patricio Ramos  y a sus asistentes del grupo proteccionista “Dejando Huellas” y a todos los que participaron de esta convocatoria, llevando sus mascotas, bajo la consigna de que castrar es la única forma de disminuir la superpoblación animal.

Además, el presidente comunal, Sergio Oreggioni, el Técnico Constructor Nacional Lisandro Chiconi, el presidente del Club de Abuelos, Oscar Marinoni e integrantes de su comisión se reunieron en la sede comunal para firmar un convenio donde la Comuna, en forma gratuita, realizará el proyecto técnico de ampliación/conclusión de baños y expansión del SUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *