Arrufó gestiona 1000 toneladas de RAP para mejorar un sector lindante a la Ruta Nacional Nº 34
Colectora Ruta 34 Arrufó Crédito: Gentileza Comuna de Arrufó
La Región
Redacción El Santafesino
08/03/2020
Arrufó Ruta 34 San Cristóbal Vialidad Nacional

Arrufó gestiona 1000 toneladas de RAP para mejorar un sector lindante a la Ruta Nacional Nº 34

Es una colectora donde habitualmente hay detención de vehículos pesados. Además se planteó la necesidad de la construcción de una rotonda en el cruce de la RN 34 y RP 39.

El presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti se reunió, en la ciudad de Santa Fe, con el Jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sanchez.

Durante el encuentro, se trató la situación del expediente mediante el cual se solicitan 1000 toneladas de Pavimento Asfáltico Reciclado (RAP) para la reparación de la colectora ubicada sobre Ruta Nacional Nº 34 (desde Javier Arrufó hasta Blandengues Santafesinos).

“Necesitamos reparar ese espacio de la ruta porque durante todo el día los camiones paran ese sector. Entonces, la idea es mejorar la transitabilidad y seguridad vial. De paso de nuestra parte colocar luminarias, cestos de residuos, etc. para poner en valor esa colectora muy transitada” explicó Piumatti ante la consulta de El Santafesino.

Además, Piumatti informó sobre la necesidad de la construcción de una rotonda en el cruce de la Ruta Nacional Nº 34 y Ruta Provincial Nº 39 y solicitó los instructivos para presentar un proyecto de renovación de columnas y luminarias ubicadas a la vera de la Ruta Nacional Nº 34.

Por otra lado, el presidente comunal, Cristian Piumatti se reunió con el secretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud provincial, Dr. Eduardo Julio Wagner para dialogar sobre la continuidad del Servicio de Emergencias y Traslados (SIES 107) en esta localidad.

El secretario le solicitó a Piumatti que se convoque a las autoridades que participan de este sistema junto a Arrufó: Ceres, Hersilia, La Rubia, Cutupaity, Monigotes, Suardi, Monte Osuridad, San Guillermo, Colonia Ana, Villa Trinidad y Ambrosetti.

Cabe destacar que en las últimas semanas Piumatti mantuvo una intensa agenda de audiencias en Santa Fe con las ministras Silvina Frana, Erika Gonnet y el Administrador de Vialidad Oscar Ceschi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *