Asisten con elementos de limpieza a vecinos de Arroyo Aguiar
Fuente: Comuna de Arroyo Aguiar
La Región
Redacción El Santafesino
29/03/2020
Arroyo Aguiar coronavirus Gendarmería Nacional

Asisten con elementos de limpieza a vecinos de Arroyo Aguiar

También se recaba la información sobre las personas que trabajan como changarines y puedan acceder al cobro del subsidio que ofrece el Gobierno Nacional.

En el marco de las acciones de prevención por coronavirus, en el distrito Arroyo Aguiar (además del pueblo homónimo comprende Constituyentes y el paraje San Pedro), se cortaron los accesos, dejando pasajes por la entrada principal por Ruta Provincial N° 2 y la norte, habiendo flexibilidad para máquinas viales y distribuidores, entre otras excepciones.

Además, el presidente comunal Hernán Carraro destacó que se está trabajando en asistir a la gente con alimentos y limpieza, además se está recabando la información sobre gente que trabaja como changarines y puedan acceder al cobro del subsidio que ofrece el Gobierno Nacional.

Está trabajando, además de la Policía local, la rural y Gendarmería Nacional. En cuanto a los negocios pueden trabajar, de lunes a viernes de 8 a 12 y 16.30 a 20; los sábados y feriados de 8 a 13. Los domingos deben estar cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *