Asisten con elementos de limpieza a vecinos de Arroyo Aguiar
En el marco de las acciones de prevención por coronavirus, en el distrito Arroyo Aguiar (además del pueblo homónimo comprende Constituyentes y el paraje San Pedro), se cortaron los accesos, dejando pasajes por la entrada principal por Ruta Provincial N° 2 y la norte, habiendo flexibilidad para máquinas viales y distribuidores, entre otras excepciones.
Además, el presidente comunal Hernán Carraro destacó que se está trabajando en asistir a la gente con alimentos y limpieza, además se está recabando la información sobre gente que trabaja como changarines y puedan acceder al cobro del subsidio que ofrece el Gobierno Nacional.
Está trabajando, además de la Policía local, la rural y Gendarmería Nacional. En cuanto a los negocios pueden trabajar, de lunes a viernes de 8 a 12 y 16.30 a 20; los sábados y feriados de 8 a 13. Los domingos deben estar cerrados.