Asumieron nuevas autoridades del Concejo en Recreo
El intendente Formento y el concejal Ingaramo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
14/12/2007
Concejo Municipal Eduardo Dovis Recreo

Asumieron nuevas autoridades del Concejo en Recreo

El intendente Mario Formento participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del Honorable Concejo Municipal de Recreo, llevado a cabo en la sede del cuerpo legislativo.

Además, concurrieron miembros del gabinete municipal, integrantes del poder legislativo local, representantes de instituciones educativas e intermedias y público en general.

Luego de la entrada de banderas de ceremonia de la Escuela Técnica Nº 399 “Gastón Gori” y la entonación del Himno Nacional Argentino, la concejala saliente Mónica Drago se refirió a los presentes. Asimismo, emitieron su discurso el edil Antonio Badella y la legisladora Carina Valli.

A continuación, la presidenta Carina Valli realizó el juramento de práctica al Ceferino Ingaramo, que se transformó en la nueva autoridad del Cuerpo Legislativo. A su vez, Ingaramo tomó los juramentos de los ediles Antonio Badella, Eduardo Dovis y Carina Valli.

Seguidamente y de acuerdo a la sesión preparatoria llevada a cabo el 27 de noviembre, Ingaramo repitió la formula de juramento a Eduardo Dovis y a Ana Oldrini que asumieron como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. Acto seguido, el presidente tomó el juramento a Valli, que se convirtió en la presidenta de la comisión de Gobierno y Desarrollo Social, y a Badella que estará al frente de la comisión de Desarrollo Urbano, Ambiental y Economía.

Posteriormente, Dovis realizó su alocución y el flamante presidente del cuerpo señaló en su discurso que “la renovación de autoridades ha sido la mejor muestra de que estamos en democracia” y añadió que van a “trabajar en las diferentes comisiones siempre teniendo en cuenta los intereses superiores de la comunidad”.

El acto culminó con la actuación de la Agrupación Raíces Criollas de barrio Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *