Asumió el nuevo Decano de la UTN
Asumió el nuevo Decano de la UTN Crédito: Prensa UTN

Asumió el nuevo Decano de la UTN

En su discurso de asunción el Ing. Donnet remarcó el rol de la UTN en tanto “institución educativa de nivel superior, cuya finalidad primordial consiste en garantizar el derecho a la educación como bien público”. Además, se refirió al Plan Estratégico de la Facultad, en tanto construcción conjunta de todos los claustros, plan que “se compromete con la formación integral de nuestros ingenieros, y presenta el desafío de seguir creando y transformando sistemas tecnológicos para que la sociedad del “la información” -reservada para pocos- se recree en una sociedad del aprendizaje” que nos incluya a todos”.

Eduardo Donnet se graduó en la UTN Santa Fe de Ingeniero Mecánico en 1984. Dentro de la misma Facultad se desempeñó como Director del Departamento de Ingeniería Industrial, Secretario de Ciencia y Tecnología, Secretario de Planeamiento y Gestión (en dos oportunidades), fue Director del Grupo de Estudios Sobre Transporte GETRANS. Además, ocupó el cargo de Director Auditor de la CENT.

Es Especialista en Transporte (Universidad Politécnica de Madrid, Esp.) y Especialista en Ingeniería Ambiental (UTN Facultad Regional Santa Fe). Diplomado en Gestión Educativa (FLACSO). Es docente e investigador de la UTN Santa Fe.

El 3 de septiembre de este año, la Asamblea Universitaria en pleno (con sus 81 asambleistas), eligió al Ing. Eduardo Donnet como nuevo Decano de la UTN Santa Fe y también como Vicedecano al Ing. Rudy Grether, (Decano saliente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *