Aumento de sueldo para personal policial en Santa Fe
Fuente:
Política
Redacción El Santafesino
05/04/2008
aumentos salariales personal policial Servicio Penitenciario

Aumento de sueldo para personal policial en Santa Fe

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que “el aumento de la masa salarial de bolsillo del personal policial y penitenciario rondará el 25% promedio, involucrando a los distintos escalafones, y será retroactivo al mes de febrero de 2008”. De este modo, el aumento mínimo de bolsillo rondará los 350 pesos.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Seguridad indicó también que “los aumentos salariales del personal policial y penitenciario serán reconocidos como componentes remunerativos” y que también “se incorporará como componente remunerativo el adicional especial fijo que se paga como no remunerativo según decreto 485/99”.

“En consecuencia –indicó la cartera de Seguridad–, el aumento mínimo de bolsillo como resultado de la aplicación de los criterios anteriormente citados, rondará la suma de $350”.

El ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Cuenca, destacó que este incremento salarial “marca el inicio de los cambios que este gobierno pretende concretar para un mejoramiento de la condiciones laborales que se van a ir estableciendo para el personal de seguridad dependiente de este Ministerio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *