Avances para el crecimiento industrial parejense
Reunión para el para el crecimiento industrial de Las Parejas Crédito: Municipalidad de Las Parejas
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
05/12/2014
Área Industrial estación transformadora Las Parejas

Avances para el crecimiento industrial parejense

En el marco de la última reunión de la Comisión Mixta del Área Industrial, se desarrolló una reunión de trabajo con el Jefe de la EPE Cañada de Gómez, Rubén Allegranza, y los técnicos de las delegaciones EPE de Las Parejas, Cañada de Gómez y Las Rosas, en el marco del Plan de Mejoramiento del Área Industrial. Al inicio el Secretario de Industria local, Fabián Mascheroni destacó el trabajo en conjunto que se viene desarrollando con la Empresa de Energía, en temas que hacen al mejoramiento de la calidad del suministro energético destinado a la industria parejense.

En este marco Allegranza destacó la importancia de conformar estos espacios de trabajo y agradeció el esfuerzo y compromiso del Intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, para la concreción del terreno para la nueva estación transformadora ETE 13,2 KVA, la cual está próxima a inaugurarse.

Posteriormente se abordaron temas relacionados a nuevas obras que involucrarán a 5 empresas del Área Industrial Este y también a 3 empresas del Área Industrial Oeste. Y también se evaluaron los problemas relacionados con picos de sobretensión en el Área. En este sentido, Allegranza en conjunto con la Municipalidad, acordaron gestionar ante las autoridades del Directorio de la EPE, tres juegos de reguladores para el Parque Industrial de Las Parejas en nivel de 33 Kv. Nuevos y de última tecnología, para evitar sobretensión en cualquiera de las fases.

Al terminar la reunión el Intendente Mansilla expresó que esta reunión es un ejemplo más, de lo que se logra trabajando todos juntos, bajo un único objetivo, el de defender a las industrias parejenses y en ello la defensa de los puestos de trabajo de los parejenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *