Avanza en la ciudad de Sunchales el proyecto de ampliación para el Hospital Almicar Gorosito
Mejoras en el Hospital de Sunchales. Crédito: Prensa Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
24 de julio de 2021
Covid – 19 Hospital Amílcar Gorosito Ministerio de Salud Sunchales

Avanza en la ciudad de Sunchales el proyecto de ampliación para el Hospital Almicar Gorosito

Autoridades supervisaron las tareas de refuncionalización, remodelación y habilitación de nuevas estructuras.

El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, acompañado por el subsecretario de Convivencia, Salud y Educación, Pablo Ghiano y el coordinador del Comité Operativo de Emergencia, Dr. Ernesto Bosco, recorrió el Hospital Almicar Gorosito, con el objetivo de continuar trabajando en el Proyecto de Ampliación.

Acompañado por el senador Alcides Calvo, estuvieron presentes el director provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud, Pablo Nicolás Coloccini y la subsecretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, Marcela Fowler.

Las autoridades se acercaron al hospital local, para avanzar en el proyecto de refuncionalización, remodelación y habilitación de nuevas estructuras. Allí, se realizó un recorrido por las inmediaciones, junto a la directora del hospital, Carina Feldman, quien describió las dependencias actuales con las que cuentan y cómo se está trabajando en la nueva función Covid-19.

Por otro lado, desde el área de arquitectura, informaron que se está trabajando en un proyecto que contempla un espacio dedicado a la guardia, una zona de quirófanos y un sector de cuidados especiales, para luego continuar con la refuncionalización interna y global del Hospital.

El Municipio de Sunchales sigue trabajando en materia de salud, con el propósito de continuar promoviendo acciones que garanticen calidad de vida a los sunchalenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *