Avanza la obra de agua potable en Recreo Sur: se colocó el tanque principal
TANQUE Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
15/03/2019
agua potable Recreo saneamiento ambiental

Avanza la obra de agua potable en Recreo Sur: se colocó el tanque principal

Hoy por la mañana, luego de varias horas de trabajo, se colocó el tanque principal de la obra de agua potable en el sur de la ciudad. La colocación del mismo es un paso fundamental en la obra de agua potable.

El Gobierno de la ciudad de Recreo informa que se concretó la instalación del tanque principal en el marco de la obra de agua potable que se lleva adelante en el sur de la ciudad. Cabe mencionar que beneficiará a más de 4.000 personas y se trata de una obra largamente esperada por los vecinos y vecinas.

Esta obra transita los últimos pasos antes de la puesta a punto para su funcionamiento. Hoy, se colocó el tanque de 100m3 que será donde se almacene el agua y desde allí, se realizará la distribución a la red principal. El mismo fue financiado con fondos propios y provinciales. La colocación del tanque, con una altura de 32 metros, es el último paso dentro del sistema de la planta.

El intendente Omar Colombo visitó los trabajos que se llevaron a cabo y mencionó la importancia de la obra. El mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de Obras y Servicios, Norma Píccoli; el secretario de Gobierno y Hacienda, Facundo Lanfranchi y el concejal Daniel Medús.

La obra, se estima, estará culminada en los próximos meses y los vecinos podrán comenzar a conectar sus hogares al servicio de agua potable. Se beneficiarán alrededor de 4.000 ciudadanos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *