Avanza la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s
Michlig recorrió la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s tramo Moisés Ville-Palacios Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
23/04/2018
agua potable Moisés Ville Osmosis Inversa Vialidad

Avanza la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s

Varias instituciones de Moisés Ville recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y del Fondo de Asistencia Educativa para ser destinados al servicio de agua potable. Además, el Senador provincial Felipe Michlig recorrió la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s tramo Moisés Ville-Palacios “cuyos trabajos son llevados adelante por la empresa Rovial S.A. en los plazos previstos y al ritmo que pretende el gobierno provincial a cargo del Ing. Miguel Lifschitz”, comentó el legislador quien participó de la entrega de aportes.

Buen ritmo de trabajo

El Senador Michlig recorrió junto al presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló; el Ing. Santiago Martino de ROVIAL S.A.; y los inspectores de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcos Beltrame y José Ceresole; la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s tramo Moisés Ville, “que marcha a un buen ritmo de trabajo”.

Felipe Michlig recordó que “esta obra es histórica para todos nosotros ya que es una de las rutas transversales para conectar a Moisés Ville con la Ruta Nacional Nº 34, lo cual será de suma importancia para la producción, la integración y la conectividad, y favorecerá la salida y entrada de insumos y productos industrializados de la única fábrica de mayonesa de la provincia que funciona en Moisés Ville”. A su vez agregó que “desde el año 1971 que se construyó la RN 34 se está esperando por este tramo, hoy estamos a punto de que sea una realidad”.

Aportes entregados

Las autoridades entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un total de $250.000 en beneficio de los establecimientos educativos CER N° 5177 y 5160 -Paraje Colonia Ortiz y Paraje Santa Elena; Escuela Técnica; Escuelas Primarias N° 6054 y 462; Taller de Educación Manual N° 3016 y Escuela Secundaria Orientada N° 426. “A través de este programa podemos mantener en condiciones los edificios escolares e ir cubriendo nuevas necesidades”, señaló el delegado Regional de Educación, Rubén Porcel de Peralta.

Por otra parte, el Senador Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Club Tiro Federal, $70.000, para la subcomisión de Bochas, de Fútbol mayores, y escuelita; y a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced se le hizo entrega de $90.000. Asimismo el diputado Edgardo Martino aportó $5.000 para la subcomisión de bochas.

En el mismo acto se firmaron las actas de inició de obra de perforaciones para planta de agua potable y reposición de membranas para ósmosis inversa, con una inversión de unos $700.000 por parte del Ministerio de Infraestructura y Transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *