Avanza la remodelación de Avenida Bartolomé Mitre
Remodelación de Avenida Mitre Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
09/07/2012
Avenida Mitre Polideportivo Municipal Recreo

Avanza la remodelación de Avenida Bartolomé Mitre

La subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Recreo se encuentra efectuando tareas de remodelación en la Avenida Bartolomé Mitre y el Monumento a la Madre. Los trabajos realizados forman parte de un Plan Integral de rediseño de la avenida anteriormente citada, encomendado por el intendente Mario Formento.

El objetivo es otorgarle a la arteria principal la misma imagen que se institucionalizó con el nuevo diseño de la Plaza “San Martín”. La obra comprende la remodelación de canteros centrales, la colocación de luminarias y la terminación de las pérgolas existentes. Cabe destacar que una vez terminada esta cuadra, se continuará con la colocación de losetas desde la ruta Nacional Nº 11 hasta calle San Martín.

En cuanto al Monumento a la madre, Horacio Ruíz, asesor de Obras y Servicios Públicos, explicó que se está trabajando en un diseño solicitado por el intendente, de difícil acceso para evitar daños, a través de un sistema similar al utilizado en monumentos y plazas de Buenos Aires, cubriendo su perímetro con flores y rejas.

En cuanto a la remodelación del Paseo del Centenario, detalló que esta labor marcará el inicio de los trabajos de la avenida desde calle Cafferatta hasta el Polideportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *