Avanza la remodelación del ingreso a Santo Tomé
Remodelación del ingreso a la ciudad de Santo Tomé Crédito: Municipalidad de Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
23/07/2015
autovía espacios verdes forestación

Avanza la remodelación del ingreso a Santo Tomé

Días atrás, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Méndez, supervisó el desarrollo de los trabajos y afirmó que “la obra marcha a buen ritmo, con un 60% de avance en relación con el plazo de ejecución estimado en tres meses”.

“Los trabajos de recuperación de este sector eran necesarios para embellecer y jerarquizar uno de los principales accesos a la ciudad, como así también para refuncionalizarlo de acuerdo con las necesidades de los vecinos”, destacó el funcionario.

Con una inversión de $1.458.990 financiada con recursos del Fondo de Obras Menores, las tareas de remodelación incluyen la forestación y parquización del terreno, como así también la instalación de bancos, papeleros metálicos, bebederos y columnas de alumbrado público.

Méndez explicó que las tareas de puesta en valor culminarán con la “materialización de un espacio público que la ciudad se merece por ser éste un punto estratégico del distrito, ya que en él confluyen tres importantes vías como son la Avenida Luján, la Autovía 19 y la Ruta 11”.

Además, el titular del área de Obras Públicas señaló que “se realizaron trabajos de ordenamiento y retiro de elementos que dificultaban tanto la visión de los conductores, como la seguridad de los vecinos que transitan por el sector”.

Por último, detalló que “se llevan adelante las tareas de construcción de las correspondientes veredas, de regularización del pavimento de las calzadas y de instalación del equipamiento urbano necesario para que los vecinos puedan utilizar y disfrutar de este espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *