Avanzan a buen ritmo las obras en el Parque Industrial
Avanzan a buen ritmo las obras en el Parque Industrial Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Política
Redacción El Santafesino
04/10/2010
papeleras Parque Industrial servicios de archivos

Avanzan a buen ritmo las obras en el Parque Industrial

Funcionarios del Gobierno de la ciudad de Santa Fe y concejales realizaron una recorrida por los trabajos que se llevan adelante en el Parque Industrial. De la visita participaron el secretario de Gobierno, Julio Schneider; el secretario de Obras Públicas, Roberto Porta; el secretario de la Producción, José María Chemes; y el presidente del Concejo Municipal, José Corral.

“Se está trabajando muy fuerte en lo que es el pórtico de ingreso y todo el cerco, la empresa Ersa tiene prácticamente terminada sus instalaciones, se están abriendo algunos de los caminos interiores. Así que va a buen ritmo”, manifestó Chemes al referirse a la marcha de los trabajos en el lugar.

El funcionario confirmó que hay un registro informal de más de 30 empresas que manifestaron el interés de instalarse en el predio. “Pertenecen al rubro químico, alguna papelera, servicios de archivos, amoblamiento”, detalló.

En cuanto a la importancia de contar con un Parque Industrial, Chemes dijo que soluciona mucho de los problemas que se tienen hoy en la trama urbana. Y agregó que para que quede constituido el parque industrial es importante que el concejo trate el mensaje del ejecutivo, donde se solicita la creación del mismo.

En este sentido, Corral indicó: “El tema está en el Concejo, se está trabajando en comisiones y los bloques opositores han pedido un tiempo. Pero ya hemos planteado que a la brevedad posible se debe aprobar para poder comenzar con la convocatoria a los empresarios, que son quienes le van a dar vida a este lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *