Avanzan las obras de ampliación de la Comisaría 2° de Ceres
Fuente: Prensa Senador Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
30/05/2017
Ceres Comando Radioeléctrico comisaría cooperadora

Avanzan las obras de ampliación de la Comisaría 2° de Ceres

El Senador departamental, Felipe Michlig, visitó la ciudad de Ceres para entregar aportes económicos a instituciones y realizar una recorrida por las obras de ampliación de la Comisaría 2°, en donde adelantó la pronta visita del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, “para entregar una Pick up 0 Km, poner en marcha el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de la Mujer”, además de otras gestiones en marcha.

Los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional fueron recibidos por el Jefe de la Comisaría local, Gustavo Varela; el presidente de la Cooperadora, Carlos Ferreratto, y colaboradores; mientras que Claudio Herrera y Roque Triunfetti recibieron por la Subcomisión de Bochas del Club Atlético Ceres Unión; y Roberto Zelaya por la Asociación Amigos del Arte.

Inversión de 10 millones de pesos y una nueva Pick Up 0 km

Asimismo, el Senador Michlig, junto a las autoridades locales, recorrieron las obras de ampliación de la Comisaría 2°, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia “que estarán finalizando dentro de 4 meses”, por lo cual el Comisario Varela expresó el agradecimiento a la Provincia y al Senador “por el apoyo y el respaldo para su concreción”.

Por otra parte, Michlig confirmó que “en pocos días más nos visitará el ministro Maximiliano Pullaro para hacer entrega de una Pick Up 0 Km, además para poner en marcha el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de la Mujer, que son temas por los que vengo gestionando y encontramos una rápida respuesta en el titular del área ”.

Otras gestiones

“También estamos trabajando para que pronto se destinen a esta Comisaría dos motocicletas totalmente equipadas para patrullaje. O sea vamos sumando en mejorar el equipamiento, aparte de la inversión de $ 10.000.000 del Gobierno de la provincia en la ampliación y refacción de este edificio, para que el personal uniformado pueda trabajar dignamente y para atender a los ciudadanos como se lo merecen”, explicó el legislador provincial.

Finalmente agregó que “en poco tiempo más la ministra de Educación, Claudia Balague, estará aquí para entregar la partida comprometida por la provincia para el techado del CEF N° 7040”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *