Avanzan los trabajos de cordón cuneta en Videla
Obra de cordón cuneta en Videla Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
29/06/2009
cordón cuneta Vialidad Provincial Videla

Avanzan los trabajos de cordón cuneta en Videla

La Comuna de Videla avanza en la ejecución de dos cuadras de cordón cuneta, precisamente, en 1º de Mayo entre Rivadavia y Segundo Sombra, y en Segundo Sombra entre 1º de Mayo y 20 de Junio. El presidente comunal, José María Noseda, destacó la importancia de continuar con este proceso iniciado hace años, que mejora las condiciones de vida de los vecinos del pueblo.

En relación con esto, se firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para ejecutar tres cuadras más y cuatro de ripiado, a fin de continuar con el mejoramiento de la infraestructura vial de la localidad. Noseda recordó también que y se terminaron los trabajos para la construcción de nuevas alcantarillas al este de la planta urbana, en puntos importantes de comunicación con la zona rural.

Por otra parte, se conocieron las ofertas de dos empresas para la adquisición de un camión con caja volcadora. Se presentaron las firmas Devol de Rosario e Igarreta de Buenos Aires, dentro del proceso licitatorio que permitirá a Videla contar con la nueva unidad, se estima, a mediados de junio próximo. También se adquirió un acoplado de 6 toneladas de capacidad para usos vinculados al mantenimiento y limpieza del pueblo.

Al mismo tiempo, se está en la etapa final de la construcción de una garita sobre Ruta Nacional Nº 11, para lograr así una más cómoda y segura espera de los usuarios del transporte de pasajeros en sus distintas modalidades. Finalmente, se pintó completamente la fachada de la sede comunal, obra que se concretó con fondos propios y que embellece notablemente el sector donde se ubica la misma. Además, se dispuso un cartel identificatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *