Ayudas para instituciones de Esperanza y Matilde
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
28/04/2015
biblioteca Esperanza Matilde

Ayudas para instituciones de Esperanza y Matilde

“El trabajo en conjunto es vital para lograr consolidar todo lo hecho hasta el momento, nuestra forma de llevar adelante la representación de los intereses de todos es siempre juntos, unos con otros sin distinción de banderías ni sectores políticos”, afirmó el Senador por Las Colonias al finalizar su recorrida por la ciudad de Esperanza y Matilde.

Escuelas en Esperanza

El legislador Rubén Pirola llegó a la Escuela N° 230 de Esperanza para reunirse con la directora del establecimiento Claudia Roldán a quien entregó un aporte que será destinado a la adquisición de elementos que permitirán mejorar la permanencia de los alumnos en sus aulas y aprovechó para recorrer las obras que se llevan adelante en el edificio que se conoce como “la escuelita redonda”. En la misma jornada el Senador Provincial por Las Colonias se hizo presente en la Escuela N° 319 Mercedes de Iriondo, allí fue recibido por Sandra Rostagno, a quien le hizo entrega de recursos del Programa de Fortalecimiento Institucional para realizar la obra que pretenden llevar adelante de ampliación del depósito del establecimiento.

Finalmente, el Senador Pirola pasó también por el Jardín de Infantes 219 “Paso Vinal” para tomar conocimiento en virtud de la invitación que le hiciera su directora Nora Bruera para informarlo sobre proyectos que se llevan adelante en estos momentos.

En Matilde

La jornada continuó en la localidad de Matilde, junto a su Presidente Comunal Oscar Rodríguez Dagstugue, visitaron la Escuela Primaria N° 362 “Mariano Moreno”, donde también el Senador Provincial CPN Rubén Pirola efectuó la entrega de un aporte para la adquisición de elementos que permitirán acondicionar sus aulas y que se suma al ya realizado el año pasado en este mismo sentido. También en la localidad de Matilde recorrió las instalaciones del Club Central Matilde y observó las obras en ejecución donde fue invitado por su comisión directiva, evaluando junto a ellos la situación y comprometiendo un aporte para sumar al esfuerzo que vienen realizando.

Por último, pasó por la Biblioteca de la localidad donde compartió un encuentro con representantes de la Agrupación Coral Matilde, quienes lo pusieron al tanto de los proyectos que están desarrollando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *