BAHCO celebra su gran Venta Anual
Herramientas Bahco Crédito: Gentileza Bahco
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
15/02/2020
Bahco Gran Venta Anual SNA Europe

BAHCO celebra su gran Venta Anual

La misma, que se realizará por séptimo año consecutivo, se extenderá del día 13 al 15 de marzo y tendrá lugar en la planta ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6 -ciudad de Santo Tomé.

SNA Europe, Bahco, primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, llevará a cabo su “Gran Venta Anual – Directo de Fábrica”. La misma, que se realizará por séptimo año consecutivo, se extenderá del día 13 al 15 de marzo y tendrá lugar en la planta ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6 -ciudad de Santo Tomé.

Como en ediciones anteriores, Bahco pondrá a disposición de sus clientes productos discontinuados y de segunda selección, aprovechando precios sumamente accesibles con descuentos y demostraciones. Se trata de una oportunidad única en el año para adquirir este tipo de herramientas, las cuales cuentan con la misma calidad, prestigio y prestación que han identificado a la marca desde siempre.

Entre estos artículos, podemos mencionar algunos tales como: tijeras de poda y alicates de recolección, llaves fijas, herramientas para la mecánica tradicional, pinzas, llaves para caños, equipamiento para talleres y almacenaje -como carros y mesas-, así como productos de la marca IRIMO, entre otros.

Este evento proyecta una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación, donde el entusiasmo y la concurrencia de los usuarios que eligen y creen en esta firma, crece cada año y se traslada a las nuevas generaciones. Y es que, en los últimos años, además de disfrutar de un ambiente muy agradable entre los clientes habituales, se ha notado una alta participación de jóvenes aficionados o interesados en la marca.

A través de un comunicado, la firma expresó su expectativa de que este año ese número aumente, ya que además de los diversos sorteos, los foodtruck -dónde los asistentes podrán disfrutar bebidas y alimentos-, y demás atracciones, el público podrá asistir al “desafío de los carros”: una muestra dinámica donde se probará la resistencia y calidad de estos equipos bajo una camioneta Toyota.

Todas las herramientas de Bahco se fabrican bajo standards de calidad y protección del medio ambiente. Puesto que la sustentabilidad es un asunto importante para la firma, ésta trabaja continuamente en desarrollar nuevas alternativas que reduzcan el impacto ambiental y la contaminación.

Para más información sobre la Gran Venta anual, los interesados podrán inscribirse para participar de la misma a través de: www.bahco.com.ar/inscripcion

“Desde Bahco, animamos al visitante a explorar nuestros catálogos y conocer más sobre este universo de productos y materiales disponibles al público” concluye la comunicación de la empresa en la cual invita a este importante evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *