Balance de gestión de Romeo Pogliani
Balance de gestión de Romeo Pogliani Crédito: El Santafesino
Cultura
Redacción El Santafesino
13/10/2011
Cabal cordón cuneta Vialidad Provincial

Balance de gestión de Romeo Pogliani

Pogliani asumió el 9 de diciembre de 2005, aunque anteriormente ocupó diversos cargos dentro de la comisión comunal de esta localidad del norte del departamento La Capital, siendo el único integrante que permanece en la misma desde el año 1983, cuando se produjo el regreso de la democracia.

Durante su mandato de seis años en Cabal, Pogliani realizó varias obras, entre las que se pueden destacar: construcción de tres viviendas con fondos FEFIP; cordón cuneta y construcción de un cantero central con iluminación, esto con fondos de Obras Menores y Dirección Provincial de Vialidad; el ripiado del camino de ingreso al tambo con fondos de Vialidad Provincial; tendido de líneas trifásicas para energía eléctrica en la planta urbana de la localidad; la compra de una retroexcavadora con fondo de Obras Menores; todo esto sin dejar de realizar el mantenimiento de caminos, desagües, alcantarillas, desmalezamiento de planta urbana y limpieza en general.

En la parte social, en relación con las distintas instituciones de la localidad, se atendió a las necesidades del Centro de Educación Radial, Parroquia, Club Peñarol y personas carecientes. Se nombró un doctor a cargo del Centro de Atención Primaria.

Por último y aprovechando el espacio en El Santafesino, el presidente comunal agradece a los demás integrantes de la comisión, al personal comunal y a la comunidad toda el apoyo, las críticas y las sugerencias recibidas, pues con ellas se pudo mejorar la tarea realizada o planear las obras futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *