Barletta se reunió con el Secretario General de ATE
Barletta se reunió con el Secretario General de ATE Crédito: Prensa Mario Barletta
Política
Redacción El Santafesino
07/02/2014
ATE Santa Fe paritaria poder adquisitivo

Barletta se reunió con el Secretario General de ATE

El encuentro se produjo en la sede de ATE Santa Fe, en la capital santafesina, donde intercambiaron puntos de vista de la situación económica del país y del impacto que esta tiene sobre la provincia.

El ex intendente de la capital santafesina y actual legislador nacional expresó que “es importante llegar a un acuerdo poniendo como meta la necesidad de que el salario de los trabajadores no pierda su poder adquisitivo, producto de la inflación que estamos viviendo en el país, pero también teniendo en cuenta las posibilidades reales del estado provincial de hacer frente a los aumentos salariales”.

Por su parte, el Secretario General de ATE, Jorge Hoffmann, comentó que tuvieron el primer encuentro con el Gobierno provincial para tratar el tema. “Hemos solicitado un acuerdo salarial que compense la pérdida de poder adquisitivo, pero también solicitamos que quede abierta la paritaria ante la eventualidad de que se desmadre la economía” subrayó el representante gremial.

Finalmente, el diputado nacional Mario Barletta se puso a disposición para trabajar en forma conjunta por temas que son de interés para toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *