Barletta y Binner sostienen que son la verdadera alternativa
Barletta y Binner sostienen que son la verdadera alternativa Crédito: Prensa Mario Barletta
Política
Redacción El Santafesino
27/06/2013
elecciones legislativas Frente Progresista Venado Tuerto

Barletta y Binner sostienen que son la verdadera alternativa

Con un Teatro Ideal colmado, Mario Barletta presentó la lista del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Venado Tuerto, junto a los demás candidatos a diputados nacionales: Hermes Binner, Alicia Ciciliani y Pablo Javkin. La presentación se realizó en el auditorio del centro de la ciudad del sur santafesino, y fueron acompañados por dirigentes locales y provinciales de las distintas fuerzas políticas y por una gran cantidad de militantes.

Estuvieron presentes, entre otros, el Senador del Dpto. Gral. López, Lisandro Enrico, el actual concejal de Venado Tuerto y candidato a renovar su banca, Carlos Díaz Vélez, los candidatos a concejales Juan Ignacio Pellegrini y Mariel Achaval, los candidatos a Presidentes Comunales de de San Eduardo Diego Milardovich, de San Gregorio Olga Cuadrelli, y de Wheelwright Rubén Bilicich, y la Presidente del Distrito Venado Tuerto de la UCR, Miriam Talamondi.

Barletta expresó su orgullo por pertenecer a “este Frente Cívico y Social de Santa Fe que lleva casi dos décadas, porque logramos cambiar la realidad de la provincia”. En el día que se cumplen los 122 años del nacimiento de la UCR, el presidente del radicalismo destacó a “todos los hombres y mujeres de nuestro partido y de los que están aquí presentes, que como estamos haciendo hoy, defendieron frente a muchas adversidades los valores de la libertad, la igualdad, la honestidad, la educación y el trabajo digno como pilares de nuestra constante lucha”.

El líder del radicalismo se refirió a la importancia de estas elecciones legislativas “para poner fin a este modelo corrupto, que recauda millones con el impuesto a las ganancias de los trabajadores y en vez de favorecer a los que más lo necesitan, domestica gobernadores o persigue jueces que no fallan como ellos esperan”, dijo Barletta. “El Frente Progresista propone otro país, es la verdadera alternativa de inclusión, que nos los confundan con falsas opciones que se disfrazan de opositoras; lo que construimos en Santa Fe ha sido el ejemplo para 16 provincias que hoy han logrado el acuerdo entre fuerzas que comparten los mismos valores”.

El ex intendente de Santa Fe pidió a los santafesinos “que piensen bien su voto, necesitamos gente que defienda nuestros intereses; ¿ustedes saben todo lo que se podría hacer con el dinero que la Nación retiene injustamente en vez de pagarnos la coparticipación que nos corresponde por ley? ¿Hasta cuándo vamos a permitir esta discriminación por no ser una provincia K?”, cuestionó Barletta.

Por su parte, Binner expresó que “en un país normal la salud es una prioridad, por eso en poco tiempo Venado contará con un hospital público inmejorable para la región”. El ex gobernador de Santa Fe destacó que “esta provincia es un ejemplo y eso molesta muchas veces, acá tuvimos que hacernos cargo hasta de las rutas nacionales, porque el gobierno nacional no hace lo que le corresponde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *