Bauza Group inauguró un imponente edificio comercial en la ciudad de Recreo
Bauzá Group inauguró su local comercial en Recreo. Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
12/02/2021
Bauza Group maquinarias Recreo servicios

Bauza Group inauguró un imponente edificio comercial en la ciudad de Recreo

Está ubicado en un estratégico lugar: Ruta 70 y Circunvalación Oeste. Presenta amplia línea de maquinarias y productos viales. Con casi 25 años de trayectoria, representa un salto significativo para esta empresa familiar de la región.

Con la presencia de representantes de la firma y autoridades locales, el grupo empresario Bauzá inauguró su edificio comercial en la ciudad de Recreo. El flamante emplazamiento está ubicado en la intersección de la Ruta Provincial Nº 70 y Circunvalación Oeste, un espacio estratégico desde el punto de vista de la visibilidad y accesibilidad.

El sencillo acto se desarrolló con un breve discurso del socio gerente Sergio Bauza, para luego dar paso a la bendición del cura párraco y el descubrimiento de una placa alusiva. Luego del corte de cintas, los presentes compartieron un lunch dentro de las amplias instalaciones. Toda la ceremonia se desarrolló bajo protocolo sanitario.

Esta iniciativa comprende el alquiler y venta de máquinas viales; venta y alquiler de generadores; venta de hormigón elaborado; además de ser el centro de distribución de los productos de la firma oriunda de Laguna Paiva surgida en el año 1998 en el segmento de electrificación.

“Hoy sumamos una amplia línea de maquinarias y productos viales. Nuestra visión es convertir a esta empresa en un referente regional para la construcción, la ingeniería y la logística apostando al crecimiento de toda la región. Hoy comienza una nueva historia y estamos felices de compartirla con todos ustedes” sintetizó Sergio Bauzá en su alocución.

Al término de la inauguración formal, el empresario dijo a El Santafesino que el proyecto se gestó desde hace años desde el seno de la familia Bauzá. “Hace 24 años que venimos trabajando con todos avatares que conocemos pero apostando al futuro y crecimiento de la empresa en la región” expresó.

Precisó que desde este emplazamiento se comercializarán máquinas viales, productos y equipamiento de menor porte para la industria pesada y semi pesada. “Decimos que Recreo está muy bien ubicado y que, si hay un acompañamiento de crecimiento en el país, tiene un potencial a futuro muy importante” destacó.

Por su parte, el Secretario de Hacienda de la ciudad, Fernando Faz, sostuvo que la radicación de Bauza Group está en línea con la idea de la gestión municipal de perfilar a Recreo como una ciudad productiva. “Recreo tiene un enorme potencial, por sus características geográficas y los servicios con los que contamos” reseñó.

Consideró que este “es un punto de partida para delinear a esta como zona productiva y de logística. La gestión acompañará a toda aquella empresa que pretenda radicarse en nuestra ciudad” adelantó.

Finalmente, el intendente Omar Colombo, advirtió que el impacto que puede llegar a tener Bauza “es muy positivo” porque muestra a Recreo “como un lugar de referencia para las empresas“. Esta inversión, puede llegar a generar un movimiento económico importante para la ciudad. “Además la instalación con este tipo de empresas alienta la generación de empleo” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *