Belkys Gómez, una opción distinta
Belkys Gómez, candidata en Laguna Paiva Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
20/06/2007
Belkys Gómez elecciones 2007 Laguna Paiva

Belkys Gómez, una opción distinta

La corriente Fundacional de la Unión Vecinal Democrática postula como precandidata a intendenta a Belkys Gómez, acompañada por los candidatos a concejales: Germán Molinas, Jorge Esparza y Elizabeth Gaud (tit.); Ernesto Romero, Raúl Rosso y Fabiana Bringas (sup.).

Se considera importante reconocer a cada ciudadano, para tener otras miradas sobre la realidad de Paiva y generar mecanismos de participación que complementen el diseño de las políticas que se pretende llevar a cabo en cada área. Consideran fundamental desterrar la improvisación. Las acciones básicas serán: planificar – ejecutar – controlar.

Establecer buenas relaciones con todos los sectores será prioridad. Por eso preocupa mejorar los canales de comunicación.

Tendrán en cuenta la idoneidad, como primer criterio para seleccionar a los colaboradores inmediatos, de modo de instalar un modelo de gestión profesionalizado, con gente dispuesta a trabajar en equipo para lograr objetivos y metas comunes.

Otros temas que merecerán especial atención son: la expansión de servicios esenciales, el crecimiento urbano, la generación de fuentes de trabajo (crearán condiciones para alentar a los inversionistas), salud, espacios verdes y tránsito.

Las secretarías de Acción Social, Cultura, Empleo y Trabajo, y Producción, estarán conectadas en un trabajo en red que incluya asesoramiento, capacitación, selección y ayuda, tendiente a hacer realidad la relación trabajo-ingresos, para mejorar la calidad de vida.

La obra pública estará diferenciada entre lo que es responsabilidad primera de la Municipalidad (servicios, limpieza, calles, iluminación, desmalezado, planificación urbana); y lo que se piensa incorporar (espacios verdes, infraestructura edilicia para descentralizar tareas en los barrios y actividades culturales).

Los comedores comunitarios están insertos en proyectos superadores que permitan un cambio paulatino, para que la tendencia sea que los chicos coman en sus casas.

La Salud requerirá esfuerzos para que la población cuente con más y mejores servicios y apuntalar al SAMCO. Los postulantes tienen claro que GOBERNAR ES CONDUCIR, y para eso están dispuestos a asumir las responsabilidades que les competen, en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *