Beneficiarios de la Ley 5.110 podrán adherirse a Iapos
Fuente: Prensa Senador Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
18/09/2013
IAPOS Ley 5.110 obra social

Beneficiarios de la Ley 5.110 podrán adherirse a Iapos

La Honorable Cámara de Senadores santafesina aprobó por unanimidad la iniciativa del representante territorial por Las Colonias, Senador Rubén Pirola dándole media sanción al proyecto de ley que dispone que los beneficiarios de la Ley 5.110 puedan adherir al Instituto Autárquico Provincial Obra Social (Iapos).

“Un acto de justicia”

El senador Pirola destacó desde su banca el consenso que logró su proyecto de ley que -hasta aquí- no contaba con el acuerdo del oficialismo. El dato no es menor porque al justicialismo le hubiera alcanzado con sus propios votos para lograr la media sanción, pero prefirió introducir algunos cambios en comisiones a fin de lograr más consenso.

Para el representante por Las Colonias, la norma que pasa a la Cámara de Diputados constituye “un acto de justicia, para con un sector que probadamente tiene una situación socioeconómica difícil”.

“Ojalá el tema sea pronto tratado y aprobado por los señores diputados”, bregó al finalizar su discurso el presidente provisional del Senado.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y comenzar un contacto directo con el representante territorial por Las Colonias, www.rubenpirola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *