“Binner es el mejor gobernador del país”
Barletta defendió la gestión del gobernador Binner Crédito: Prensa Mario Barletta
Política
Redacción El Santafesino
17/01/2011
Frente Progresista inundaciones Plan Estratégico

“Binner es el mejor gobernador del país”

Para el intendente, Mario Barletta, el actual mandatario provincial, Hermes Binner, “figura entre los mejores gobernadores que tuvo Santa Fe en su historia”.

En declaraciones a la prensa, Barletta respondió a las críticas efectuadas por el diputado nacional Agustín Rossi, que cuestionó la administración que encabeza el Frente Progresista en la provincia.

Para el actual intendente de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, “Binner es el mejor gobernador del país. El actual gobierno provincial se caracteriza por la decencia, la transparencia en la gestión de lo público, con un plan estratégico elaborado con amplia participación ciudadana, y el desarrollo de un conjunto de obras e infraestructura social que están sentando los cimientos de un proceso de desarrollo sostenido”.

En esa línea, Barletta remarcó que “no se le puede pedir a la actual gestión que en tres años revierta la desidia y el atraso provocado por 24 años de gobiernos justicialistas”.

Asimismo, el intendente santafesino dijo que Rossi “no puede desentenderse de la privatización del banco provincial, de la desidia y falta de obras para atender las inundaciones, el incremento de la pobreza y el cierre de pequeñas y medianas industrias provocado en esos 24 años en los que su partido gobernó”.

Finalmente, le solicitó al diputado que “acompañe el reclamo que este Frente Progresista encabezó desde el inicio de la gestión para que Santa Fe no sea discriminada por la Nación y reciba los fondos que le corresponden en relación a lo que la provincia produce”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *