Binner se reunió con los máximos referentes del FAP
Binner se reunió con los máximos referentes del FAP Crédito: Prensa PS

Binner se reunió con los máximos referentes del FAP

En la sede del Cemupro Buenos Aires se reunieron los principales referentes del Frente Amplio Progresista (FAP). Encabezada por Hermes Binner, participaron de la reunión Norma Morandini, Margarita Stolbizer, Alicia Ciciliani, Víctor de Gennaro, Humberto Tumini, Claudio Lozano, Jaime Linares, Victoria Donda, Juan Carlos Zabalza y Roy Cortina.

“Estamos muy contentos porque hemos trabajado en función de construir una coalición de partidos que tiene como objetivo construir una Argentina mejor. Haber logrado 3 millones 600 mil votos es un muy buen número para una fuerza que recién comienza. Creo que tiene que ver con que hay un sector de la sociedad que no se sentía representado. El apoyo que recibimos tiene que ver también con una fuerza que tiene una propuesta nueva, la frescura que tiene, la transparencia de sus integrantes”, señaló el gobernador santafesino.

“Vamos a ser una oposición absolutamente responsable: en las cuestiones que tienen que ver con la vida nacional apoyaremos las medidas con las que estamos de acuerdo. En las políticas públicas, presentaremos nuestras alternativas en los temas en los que consideramos que se puede hacer mucho por mejorar”, añadió Binner.

Por su parte, Margarita Stolbizer consideró que “el Frente Amplio Progresista tiene un liderazgo ejemplar en la figura de Hermes Binner, para liderar el proceso de la construcción. Y también es una fuerza política nacional, lo que hace que tenga una mirada bien amplia desde una perspectiva federal. En la provincia de Buenos Aires hemos logrado que Jaime Linares sea elegido senador nacional, lo que es una gran alegría por la dimensión de la disputa electoral que se daba allí y por su figura, que llevará al Senado fuerza, transparencia y proyectos para un país mejor. El desafío que tenemos es cómo institucionalizar este frente, hacer una fuerza política mayoritaria, consolidar lo que tenemos, y seguir creciendo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *