Boca de Nelson festejó sus 67 años de vida institucional
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
15/10/2019
básquet Boca de Nelson Liga Esperancina tableros electrónicos

Boca de Nelson festejó sus 67 años de vida institucional

El club actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento institucional, con el fútbol como una de sus actividades deportivas más importantes participando de la Liga Esperancina.

El 12 de octubre Boca de Nelson celebró sus 67 años de vida con una cena desarrollada en sus instalaciones. La música estuvo a cargo del grupo “Los Nuevos Soles”, para que los asistentes pudieran bailar durante la noche. Entre las autoridades presentes estuvieron el presidente comunal de Nelson, Héctor Leiva, la diputada provincial María Cecilia Ayala y directivos de la institución, encabezadas por su presidente Fabio Dalla Costa.

Durante la cena se presentó a la nueva reina del club, Malena Arber, quien relevó a la reina saliente, Lourdes Mautino, y que representará a Boca en distintos certámenes de belleza de la región.

Boca actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento institucional, con el fútbol como una de sus actividades deportivas más importantes participando de la Liga Esperancina. El básquet también es otro deporte que se realiza dentro del Torneo Promocional que organiza la Asociación Santafesina, para lo cual el club debió equiparse con tableros electrónicos, cristales y otros elementos. También se practican bochas, patín (competitivo y artístico), vóley y hockey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *