Bonfatti presidirá los actos oficiales por el 25 de Mayo
Fuente: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
24/05/2012
alergia avispa camoatí Museo Provincial sistema inmunitario Teatro Municipal Tedeum UBA

Bonfatti presidirá los actos oficiales por el 25 de Mayo

El gobernador Antonio Bonfatti presidirá los actos oficiales de celebración del 202° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se desarrollarán en la ciudad capital.

Las actividades comenzarán este jueves 24 a las 21hs. con una velada en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo, en la que se presentará la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe bajo la dirección del maestro, Roberto Montenegro. En la oportunidad, participará el bandoneonista argentino Horacio Romo como solista invitado.

En tanto, mañana viernes 25, a partir de las 9:30hs., en el salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario santafesino recibirá a autoridades y legisladores con los que intercambiará saludos protocolares donde se servirán chocolate y pastelitos, como indica la tradición.

Luego, a las 10:15, en la Plaza de Mayo, tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A las 10:30, el titular del Ejecutivo provincial se dirigirá a la Catedral Metropolitana para participar de la liturgia de acción de gracias, presidida por el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.

Finalizado el Tedeum, a las 11, Bonfatti pronunciará su discurso en el acto central de los festejos a realizarse en la Plaza de Mayo, y presenciará el desfile cívico – militar.

Por el mal tiempo se suspende el desfile y la ceremonia se realizará en el hall de Casa de Gobierno.

Por último, a las 19:30, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, (4 de Enero 1552), el mandatario santafesino entregará los máximos galardones del LXXXIX Salón Anual Nacional de Santa Fe de Pintura, Fotografía, Cerámica y Arte Objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *