Brindan asistencia a productores ganaderos
Fuente: El Santafesino

Brindan asistencia a productores ganaderos

Ante la crecida del río Paraná, que ocasiona serios problemas al sector productivo de la provincia de Santa Fe, en especial a la actividad ganadera, el Ministerio de la Producción informó que están a disposición de los productores distintas alternativas para palear dicha situación. Entre las herramientas que se han implementado, se creó un registro de campos en alquiler y/o albergues, como así también de barcazas para ser utilizadas en el traslado de animales.

También se dispuso un listado de oferentes de alimentación para ganado que tiene como fin de agilizar las tareas. Cabe destacar que dicho registro, además de contemplar a oferentes, también permite congregar a aquellos productores que necesiten campos para alojar su hacienda.

Desde la cartera productiva, se comunica además que aquellos oferentes que deseen estar incluidos en este registro deben dirigirse -mediante nota y detalle de la oferta- a la Subdirección de Ordenamiento Territorial y Emergencia Agropecuaria, ubicada en Bv. Pellegrini 3100 de la ciudad de Santa Fe o comunicarse al (0342) 4505300 Interno 4144.

El registro en cuestión, el cual se va actualizando día a día, se puede consultar en el sitio web oficial del Gobierno de Santa Fe (www.santafe.gov.ar) en el enlace producción, en el destacado “herramientas por la crecida del Paraná”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *