Cambio de autoridades en el Interact Club de Pilar
Nuevas autoridades de Interact Pilar Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
28/09/2009
Interact intercambio cultural Pilar

Cambio de autoridades en el Interact Club de Pilar

La Comisión Directiva del Interact Club Pilar ha quedado conformada de la siguiente manera: presidenta: Solana Bender; vicepresidente: Mauro Sartorio; secretaria: Carolina Mainero; tesorera: Tamara Bender; asesor rotario: Ariel Cecotti; directores titulares: Facundo Brarda, Luisina Rhormann, Micaela Gomez, Daiana Griotti, Maximiliano Galiano, Agustina Riedweg, Catherina Melgratti, Fabiana Palchevich, Antonella Carranza, Micaela Imhoff; directores suplentes: Axel Piedrabuena, Natali Jullier, Jonatan Picco, Daiana Demichelis, Guillermo Tavernier, Agustin Olivero, Matías Mansilla, Santiago Buffa y Ada Schunck.

En otro orden, desde la entidad de informó que se continuaron realizando como todo el año los trabajos de mantenimiento y limpieza de garitas. Además se realizaron trabajos de pintura en las mismas como así también pintado de los cordones. Se agradece a los vecinos de las paradas por el aporte del agua para la limpieza de las mismas. Se recomienda a la población el cuidado de las garitas.

Intercambio

La joven danesa Iben ha compartido con los jóvenes del Interact gran parte de su estadía en Argentina ya sea en trabajos voluntarios y solidarios, como así también en visitas de amistad. Por tal motivo el lugar elegido para su despedida fue Pilar. Tal encuentro se desarrolló en Instalaciones del Club Caza y Pesca donde se compartió una cena, y luego de ella vinieron las palabras de despedida tanto de los jóvenes del Interact como de Iben. Se le hizo entrega a esta jóven danesa de un presente. Iben regresó a su país el día 10 de Julio. Se agradece a la Comisión Directiva del Club Caza y Pesca por las atenciones recibidas.

Finalmente, se dio cuenta de la Campaña “No tenga miedo, Tenga cuidado”. Luego de asistir a la mesa de reuniones de la entidad el Dr. Darío Debenedetto con motivo de la problemática sobre Gripe A, y tras brindar detalles informativos de la misma, se confeccionó un volante a los fines de ser distribuido casa por casa en la localidad.

Dicha actividad se realizó tanto en Pilar como en Nuevo Torino. Se agradece a la Comuna de Pilar por el aporte de la totalidad del dinero para la impresión de los volantes. También se agradece a la Farmacia Karlen, Transporte de Jorge Buffa, Comuna de Nuevo Torino y al Dr. Debenedetto y SAMCO por sus aportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *