CAME analizó la situación de la economía argentina
CAME analizó la situación de la economía argentina
Economía
Redacción El Santafesino
04/02/2014
CAME desabastecimiento Industria Nacional

CAME analizó la situación de la economía argentina

Tras el encuentro Elías Sosso señaló que, “se nota un sobredimensionamiento inequitativo e irracional en los aumentos de los precios que no tienen asidero en la realidad”. El dirigente de CAME pidió a los dirigentes políticos poner énfasis en dar respuestas a la gente diciendo “la política le está haciendo daño a la economía y mientras la política compete a un sector minúsculo de la sociedad la economía aflige a 40 millones de argentinos”.

El Vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), señaló que “la falta de entrega de insumos, o entregas bajo remito – es decir, sin precios – perturba el proceso industrial del país “. “Es inexplicable que grandes empresas formadoras de precios hayan suspendido entregas”, agregó Sosso.

En cuanto a las modificaciones en las condiciones de ventas que han llevado a la suspensión de los créditos y preferencias de venta al contado, Elías Sosso expresó, “ésto lleva al ahogo financiero y a la zozobra generalizada”. El dirigente empresarial resaltó el importante papel que tienen los consumidores y el sector pyme en este contexto que atraviesa la economía argentina diciendo “la situación se irá esclareciendo en la medida en que los sectores pymes y los consumidores continúen exigiendo razonabilidad y transparencia a los formadores de precios”.

Sosso alertó que “el corte del crédito a los sectores productivos significa paralizar la actividad industrial”.

Compra de uniformes para el Ejército nacional en China

El Vicepresidente de CAME se mostró extrañado por los anuncios del gobierno nacional referidos a la adquisición de ropa para el ejército en China. En este sentido Elías Sosso manifestó, “la compra de ropa para el ejército a proveedores chinos es un acto que se contradice con la política de sustitución de importaciones y defensa irrestricta de la industria nacional que tanto defendió este gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *