Came premia a pymes por su eficiencia energética
Paneles solares. CAME premiará a quienes promuevan las energías renovables y la eficiencia energética Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
15/07/2015
Eficiencia Energética energías renovables pymes

Came premia a pymes por su eficiencia energética

Bajo el nombre “Poné tu energía para cuidar el ambiente”, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) premiará a las micro, pequeñas y medianas empresas que presenten proyectos que actualmente se encuentren en ejecución, y que promuevan las energías renovables y la eficiencia energética, impulsando mayor competitividad y potenciando a la industria nacional de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

Acompañan la iniciativa diferentes organizaciones especializadas en el área de energías renovables y eficiencia energética, como la Secretaría de Energía de la Nación, el sector Energías Renovables; Gerencia de Proyectos Especiales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); el Centro Tecnológico de Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); la Asociación Argentina de Energía Eólica; la Cámara Argentina de Recupero de Envases; la Cámara Empresaria del Medio Ambiente; la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente, la Asociación Argentina de Instaladores de Energías Renovables y la Asociación de Eficiencia Energética Argentina.

Los interesados podrán postularse hasta el 10 de agosto de manera individual o colectiva con un asociado que posea experiencia en el área o esté implementando proyectos de energías renovables y/o eficiencia energética dentro del territorio nacional.

Se entregará $ 80.000 a cada uno de los ganadores de las siguientes tres categorías: “utilización de energías renovables”, “sustentabilidad y cuidado del ambiente” e “Iinovación tecnológica en el desarrollo de productos o servicios”. Para solicitar bases, condiciones y formulario de inscripción, enviar un mail a: energiasrenovables@came.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *