Campamento del Grupo Scout de Humboldt
Campamento del Grupo Scout de Humboldt Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
21/02/2014
Grupo Scout Humboldt Inmaculada Concepción

Campamento del Grupo Scout de Humboldt

Naturaleza, clima, el entusiasmo de los participantes y las actividades previstas, se fusionaron para que sea una experiencia única y maravillosa para todos quienes formaron parte. El grupo formado por 19 beneficiarios de las ramas Manada y Unidad y Alexandra Ebberg, intercambista rotaria scout de Alemania, quien comparte las actividades con la rama Caminante, desde agosto del año pasado. Acompañaron 7 dirigentes, 5 papás y 4 colaboradores a cargo de la cocina y Hugo Gareis, Insignia de Madera, de la localidad de Rafaela, que brindó todo su conocimiento y preparación para el crecimiento del grupo.

“Se desarrollaron diferentes actividades que plasmaron lo trabajado durante todo el año en el predio: construcciones, caminatas, cocina rústica, etc, todo integrado con muchos juegos teniendo siempre como base la formación en valores y lo que pide nuestro Gran Jefe Jesús a través de su Palabra”, comentaron sus integrantes.

“Hoy, habiendo alcanzado la meta, nos queda sólo agradecer a quienes hicieron posible esta linda experiencia, a los papás que se han esforzado durante todo el año para juntar los fondos, a la Iglesia Inmaculada Concepción de nuestra localidad y su cura párroco Bernardo Blancoud por brindarnos un lugar y su acompañamiento a lo largo de todo el año, a las diferentes empresas y firmas que nos ayudaron y muy especialmente a todos los que nos acompañaron con su oración para que todo resulte de la mejor manera”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *