
Campo Andino cumplió un viejo anhelo
El domingo 10 de diciembre, Campo Andino vivió una fiesta inolvidable porque ese día quedó inaugurado oficialmente el ripio que la une, a través de las rutas 80 y 82 S, a la ciudad de Laguna Paiva, lo que cumple un ansiado anhelo que tenía toda la población, ya que deben asistir ahí para hacer diversos tipos de trámites comerciales, bancarios, de estudios o de salud, entre otras cosas. Además, la ocasión sirvió para inaugurar también la obra del SUM cubierto que le brindará a toda la comunidad, más a los jóvenes, de poder realizar actividades deportivas los días de lluvia y también reuniones sociales.
El padre Adalberto Lovatto, de Laguna Paiva, bendijo el ripiado, el SUM y a la comisión comunal de Campo Andino, que encabeza Néstor Moser.
Asistieron al asado que se sirvió en el SUM inaugurado, la diputada provincial María Cecilia Ayala; representantes de la Municipalidad de Laguna Paiva y las comunas de Monte Vera, Arroyo Aguiar, Nelson, Cabal, María Luisa, Emilia y Cayastacito; además de miembros del Partido Demócrata Progresista y otras autoridades regionales. Hicieron uso de la palabra Néstor Moser y la diputada María Cecilia Ayala. La música estuvo a cargo de Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Diana la Única y el humorista Gringo de Irigoyen. Asistieron al evento más de 600 comensales y otras personas que se llegaron más tarde a disfrutar de los números musicales, que se prolongaron durante varias horas.