Campo Andino cumplió un viejo anhelo
El presidente comunal de Campo Andino, Néstor Moser Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
11/12/2017
Campo Andino Laguna Paiva ripio SUM

Campo Andino cumplió un viejo anhelo

El domingo 10 de diciembre, Campo Andino vivió una fiesta inolvidable porque ese día quedó inaugurado oficialmente el ripio que la une, a través de las rutas 80 y 82 S, a la ciudad de Laguna Paiva, lo que cumple un ansiado anhelo que tenía toda la población, ya que deben asistir ahí para hacer diversos tipos de trámites comerciales, bancarios, de estudios o de salud, entre otras cosas. Además, la ocasión sirvió para inaugurar también la obra del SUM cubierto que le brindará a toda la comunidad, más a los jóvenes, de poder realizar actividades deportivas los días de lluvia y también reuniones sociales.

El padre Adalberto Lovatto, de Laguna Paiva, bendijo el ripiado, el SUM y a la comisión comunal de Campo Andino, que encabeza Néstor Moser.

Asistieron al asado que se sirvió en el SUM inaugurado, la diputada provincial María Cecilia Ayala; representantes de la Municipalidad de Laguna Paiva y las comunas de Monte Vera, Arroyo Aguiar, Nelson, Cabal, María Luisa, Emilia y Cayastacito; además de miembros del Partido Demócrata Progresista y otras autoridades regionales. Hicieron uso de la palabra Néstor Moser y la diputada María Cecilia Ayala. La música estuvo a cargo de Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Diana la Única y el humorista Gringo de Irigoyen. Asistieron al evento más de 600 comensales y otras personas que se llegaron más tarde a disfrutar de los números musicales, que se prolongaron durante varias horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *