Capacitaciones para una mejor atención al visitante en Semana Santa
Personal de conserjería y atención al público se capacitarán en cuanto a los servicios, atractivos y agenda turística cultural Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
21/03/2016
sector público Semana Santa servicios turísticos

Capacitaciones para una mejor atención al visitante en Semana Santa

La ciudad de Santa Fe se prepara para recibir a miles de turistas en el próximo fin de semana largo. Durante la conmemoración de Semana Santa la capital provincial contará con una amplia propuesta turística y cultural para toda la familia y, en tal sentido, se estableció un ciclo de capacitaciones para el sector público y privado con la intención de brindar la mejor atención al turista.

Comenzó con una serie de charlas orientadas hacia el sector hotelero. Así, personal de conserjería y atención al público se capacitarán en cuanto a los servicios, atractivos y agenda turística cultural que ofrecerá la ciudad durante Semana Santa.

Este ciclo se inscribe en el calendario de capacitaciones específicas por Semana Santa, que ha sido definido en base al calendario anual de feriados como uno de los estratégicos para el desarrollo turístico local. Cabe destacar que desde que la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad certificó Calidad Turística ha establecido como práctica asidua el establecimiento de ciclos de capacitaciones, tanto para sector privado como para el sector público.

Cronograma

El ciclo comenzó el lunes 14 de marzo en la sede de la Asociación Hotelera, donde se invitó al personal de los diferentes establecimientos que integran la institución.

Luego, la capacitación continúa en distintos hoteles que así lo solicitaron: el jueves 17 en el Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE, el viernes 18 para los hoteles Amaras, Colón Hotel de Campo y Los Silos, el lunes 21 Hotel Intertower.

Las capacitaciones finalizarán el martes 22, con la asistencia de trabajadores del Gobierno de la Ciudad implicados en la atención a turistas, de áreas como Turismo, Deportes, Agentes de Control, entre otros,

Vale destacar que en todos los casos se abordarán detalles sobre los servicios y propuestas especiales para Semana Santa que se brindarán en la ciudad a los visitantes. Además se hará especial hincapié sobre los servicios turísticos como por ejemplo, Centros de Informes del Gobierno de la Ciudad y lugares en donde los turistas puedan acceder a información confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *