Carlos Reutemann hizo un análisis de las elecciones primarias
Carlos Reutemann dialoga con las prensa tras las PASO nacionales Crédito: Prensa Cambiemos
Política
Redacción El Santafesino
12/08/2015
Cambiemos elecciones primarias Frente para la Victoria kirchnerismo

Carlos Reutemann hizo un análisis de las elecciones primarias

El candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, aseguró que “con los resultados del domingo se vio la realidad que atraviesa el país. A partir de este momento y por casi 70 días, los argentinos van a inclinarse por un cambio, porque no quieren un gobierno que avance sobre el Poder Judicial, ni use a las provincias con el método de la chequera, a pesar de la fenomenal recaudación que ha tenido en estos años”.

“El final está muy abierto. Lo que vale es la unión de Cambiemos y la gran elección que se hizo. No es bueno que las personas crean que son el Estado y el gobierno nacional lleva muchos años, por eso creo que el país necesita un cambio, una alternancia”, afirmó el postulante a senador por la lista El Camino del Cambio.

“Uno está en la vereda de enfrente al kirchnerismo. Para mí, empezó un camino distinto. El resultado es la realidad. De cara a lo que pasó el domingo en Santa Fe entre el Frente para la Victoria y Cambiemos hubo un punto de diferencia, casi un empate”, dijo el senador santafesino.

Consultado sobre los resultados en la categoría de senadores nacionales, Reutemann dijo que es una elección preliminar y que todavía resta tiempo para octubre. “En las elecciones del domingo mire para arriba, no para abajo. Hicimos un gran trabajo y debemos profundizar en esa línea”, sostuvo.

Para Reutemann la gente fue a votar “pensando en la elección presidencial porque es una figura clave en este país. Yo siempre miré a la elección presidencial, este año senadores y diputados van anexados pero siempre le di más importancia a la elección presidencial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *