Celebración de la Mutual del Club Pilar en la filial Felicia
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
22/11/2012
Biblioteca Popular Felicia Mutual

Celebración de la Mutual del Club Pilar en la filial Felicia

Con buen tino y dando cumplimiento a uno de los postulados que guía el accionar de las mutuales, la filial Felicia de la Mutual del Club A. Pilar encaró su celebración en forma conjunta con la Biblioteca Popular Felicia, institución que también está transitando por su primera década de actividad.

Para referirse al logro de la entidad basada en postulados solidarios, pronunció un mensaje el Dr. Leonardo Espíndola, quien enfatizó que tiene un afecto muy especial por la gente de Felicia, remarcando que le abrieron sus puertas y le permitieron ejercer su profesión en la localidad. Puso énfasis en destacar que es “fuerte gracias a la confianza de sus asociados”. Señaló más adelante que el primer hijo fue la filial Felicia, que empezó a funcionar en un local alquilado. Ahora han comprado un lote y están en vistas de construir su propia sede.

Se ofreció un reconocimiento a los empleados de Felicia, la gente de casa central entregó un presente a Gabriela Bartizaghi, la sucursal Rafaela hizo lo propio con Mónica Schnidrig y la filial Susana con Eric Spinelli.

La titular de la biblioteca, Susana Bonetti, efectuó una reseña histórica. Hizo saber que convocaron a un certamen literario y otro fotográfico. Por otra parte anunció que en calidad de donativo de la familia de Florencia Gsponer, recibieron un terreno en el que la Biblioteca está empeñada en construir su sede propia. Ofreció agradecimientos por la constante cooperación a la Comuna, a la Mutual, a los coordinadores de los talleres, a las instituciones que acompañan, a los bibliotecarios. Acto seguido procedió a la entrega de un presente a la Mutual en la persona de Gustavo Bernay (gerente). Fue proyectado un video en el que se puso de relieve el nombre de los seleccionados en ambos concursos y se mostraron sus trabajos.

En el concurso literario fue premiada Josefina Albicoco, de la Escuela San José, recibiendo una netbook, y la escuela recibió una computadora. En fotografía fue premiado Nicolás Santinelli y el Colegio San José también se hizo acreedor a una computadora. Quienes actuaron como jurados recibieron también un presente ofrecido por la Biblioteca.

Autoridades de la Mutual entregaron un aporte económico a la Biblioteca, configurado por diez mil pesos, monto que según lo hizo saber Susana Bonetti, será destinado a la cristalización del emprendimiento en el que están inmersos, como es la construcción de su propio local. Además de agradecer, remarcó especialmente que la Mutual siempre los acompaña y sostiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *