Cena del Reencuentro en escuela de Santo Domingo
Cena del Reencuentro en escuela de Santo Domingo Crédito: El Santafesino

Cena del Reencuentro en escuela de Santo Domingo

Considerando que la escuela es un ámbito de contención cultural, social y emocional, en la que los niños pasan sus mejores años, que la amistad no es una mera proyección sentimental, sino que viene a responder a las evidencias más profundas de la vida ya que no se puede crecer sin nosotros, y que el transcurso del tiempo hace más fuerte los lazos de unión entre generaciones, se observa la necesidad de propiciar anualmente un encuentro entre grupos de ex alumnos que cumplen: 25, 35 y 50 años de egresados.

A través de este Organismo Interno del Centro de Ex Alumnos a cargo de las docentes Mariela Leguizamón, Elsa Meier y Graciela Schereier se intenta consolidar la participación efectiva, libre y reconocida de diferentes generaciones apuntando a un verdadero encuentro en un marco de camaradería y unión fraternal que se realizará el 18 de septiembre en el local de la Escuela Nº 349.

A continuación se da a conocer la nómina de egresados con el propósito y el objetivo de localizar a las personas de ya no residen en Santo Domingo. Se les pide que se comuniquen telefónicamente a la Escuela (03497-498300) para actualizar su domicilio y poder enviar las correspondientes invitaciones.

-Promoción 1960: Francisco Arber; Teodoro Arreguiz; Heladio Hofert; Aldo Jorge; José Luis Leguizamón; Rita Barzaghi; Rosita Nagel; María Senn.

-Promoción 1975: Adrián Calcaterra; Oscar Furrer; Edgardo Gatti; Victor Heil; Miguel; Angel Leiza; Roberto Sala; Ricardo Toledo; Reinaldo Vegetti; Solange Alovatti; María Rosa Arber; Zulma Calcaterra; Carmen de los Santos; Mabel Garro; Analía Gatti; Silvia Meier; Belkis Mergen; Nancy Nagel; Noelia Nagel; Norma Rossa; María Angélica Speranza; Rosalía Suarez; Norma Winkelmann.

-Promoción 1985: Gustavo Cavallo; Daniel Córdoba; Gustavo Gatti; Ruben Genero; José Hofstetter; José María Leguizamón; Sergio Peralta; Guillermo Soltermann; Teodoro Blanco; Mariela Alarcón; Jorgelina Díaz; Marina Dolder; Fabiana Garza; María del Pilar Melgratti; Laura Mozzati; Erica Nagel; Ivana Popov; Laura Schmidt; Alejandra Suarez; Salomé Vegetti y Mariela Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *