Certámenes y Juegos en la Multisectorial Fecol 2014
Fuente: Archivo

Certámenes y Juegos en la Multisectorial Fecol 2014

FECOL es un evento marketinero Multisectorial que se caracteriza por ser el “más importante de la Región Centro del país”. Convoca en un mismo espacio y durante cuatro intensas jornadas a todo el sector productivo, industrial, comercial, turístico y de servicios de gran parte de la Argentina. Toda la información de los distintos aspectos que componen esta propuesta se encuentro online en: www.fecol.com.

La Expo está programada entre los días 18 y 21 de septiembre próximos y se realizará en el predio ferial del CICAE, Aufranc 820, Esperanza, Santa Fe. Actualmente, desde la organización se avanza en la planificación de una nutrida agenda de actividades entre las cuales se destacan concursos y certámenes.

“Concurso Distinción FECOL a la Innovación”

Con fecha tope para la presentación de proyectos el próximo 8 de agosto, FECOL convoca a un certamen impulsado con el criterio de promover el espíritu emprendedor e incentivar el quehacer regional, convencidos que a través del trabajo la sociedad crece de forma digna y sostenida. Con este objetivo se invita a participar del 7mo Concurso Distinción FECOL a la Innovación.

Según el Reglamento estipulado la Desde el Comité Ejecutivo FECOL 2014 se subrayó que uno de los propósitos es “convocar especialmente a las escuelas técnicas, entendiendo que se trata de integrar y enriquecer a la fuerza productiva con los ideales y el empuje de la juventud”.

Así, se considera una propuesta significativa como aporte al desarrollo regional y a la inserción global de Santa Fe, apostando al conocimiento para el bienestar y la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. En cuanto a los premios se estableció la entrega de $15.000 para el primer galardonado, $9.000 para el segundo lugar y $6.000 en orden a la tercera posición.

1° Edición “El Juego de la Soldadura”

“Un entretenimiento para divertirse, aprendiendo o refrescando conocimientos”, según lo define su propio creativo el Ingeniero Roberto Pieklo. Se trata de una propuesta superadora de una de las actividades ya tradicionales en la Multisectorial: el Concurso de Soldadura. Es una actividad con formato lúdico, un juego donde interviene el azar, la intuición y la rapidez de reacción. Tendrá lugar el sábado 20 de septiembre a las 14hs, en el marco del evento.

La actividad busca la participación tanto de soldadores como de no soldadores, si bien se exige la inclusión de una persona con conocimiento en la materia por equipo. Sobre todas las cosas se busca la motivar la voluntad, las ganas de divertirse y el ejercicio de aprender. Consiste en una competencia entre equipos, integrados por 5 personas. Dicho grupo conforma una “mesa”. Cada mesa participa como una unidad. Las inscripciones podrán realizarse de forma grupal – con equipo previamente armado- o individual –quedando en lista de espera para formar grupo con otros particulares interesados.La participación en este desafío implica el acceso gratuito a la Expo el día de realización del juego (sábado 20 de septiembre).

La dinámica

Se plantea transitar un recorrido en el cual se insertan distintas clases de juegos y acertijos mediante los cuales se acumulan puntos y se avanza en posiciones hasta alcanzar la meta final. Superada cada etapa, se incrementará la complejidad y rapidez de respuesta estimulando un espíritu de competencia. Habrá distinciones para todos los participantes y premios especiales para los integrantes del equipo ganador.

Desde la organización se informa a los interesados que pueden realizarse consultas y/o incripciones en www.fecol.com o comunicándose a la OFICINA FeCol Tel.: (03496) 411 201. También personalmente en SEDE CICAE OFICINA FeCol: Aufranc 998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *