Cerveza Santa Fe lanzó la App de Club del Barril
Con la aplicación se podrá acceder a los beneficios y descuentos exclusivos para sus socios. Crédito: Cervecería Santa Fe
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
09/03/2021
aplicación cerveza lager Club del Barril Concejo Deliberante Liso Patrimonio Cultural

Cerveza Santa Fe lanzó la App de Club del Barril

Hace ya 5 años que la iniciativa de ventas Club del Barril acompaña a los santafesinos amantes del liso. Ahora la propuesta se digitalizará con el fin de facilitar y agilizar a sus socios el acceso a beneficios.

El Club del Barril de Cerveza Santa Fe lanzó su aplicación: una innovadora plataforma para acceder a los beneficios y descuentos exclusivos para sus socios. Con este lanzamiento, la marca busca estar más cerca a la comunidad cervecera y de acompañar a los consumidores desde el mundo digital, para continuar con una tradición que tiene más de 100 años.
Hoy son cerca de 50.000 socios los que forman parte del Club, que entre familia y amigos, disfrutaron en estos 5 años de casi 4 millones de litros de cerveza.

Tradición santafesina y receta original

La Cerveza Santa Fe de barril respeta una política de calidad que nunca supera los 45 días desde la elaboración hasta el vaso. No se pasteuriza y es la manera más fresca de disfrutar una cerveza. El “liso”, declarado patrimonio cultural de los santafesinos por el Concejo Deliberante, es una de las particularidades cerveceras de Santa Fe.

Santa Fe es una cerveza lager, única en aroma y sabor que sabe recoger la tradición y mística cervecera de nuestra región. Elaborada en base a nuestra receta centenaria, desde 1912 Cerveza Santa Fe es el sabor que nos identifica, la que nos gusta, y la preferida de los santafesinos para compartir con amigos y familia.

Acerca de Club del Barril

La plataforma puede encontrarse en 9 puntos de venta, ubicados en Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza y Paraná. En Santa Fe están: “Cervecería Santa Fe” en Calchines 1401; “La Jarrita del Sabor” en Regis Martínez 1871; “Distribuidora El Gallego” en Sarmiento 2890; “La Barrilería” en López y Planes 4555; “El Palacio” en Av. Blas Parera 8899 y “Don Alfredo Barriles y Bebidas” en Aristóbulo del Valle 7780.
En Santo Tomé, está “Distribuidora Medina” en calle Buenos Aires 1625. Por su parte, Esperanza cuenta con “Casa Engler” en General Paz 2759 y en cuanto a Paraná, está “JyH Distribuciones” en Av. Almafuerte 3794. Para más información sobre los puntos de venta y beneficios, entrá a: https://clubdelbarril.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *