Cerveza Santa Fe reinauguró su Patio cervecero
Fuente: Prensa Cervecería Santa Fe
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
28/10/2019
Cervecería Santa Fe cervezoducto Liso Patio Cervecero

Cerveza Santa Fe reinauguró su Patio cervecero

El nuevo diseño de algunos sectores le da mayor comodidad, alternativas para disfrutar de espacios cerrados y al aire libre, además de potenciar la barra de cervezas y el cervezoducto.

El Patio de la Cervecería Santa Fe reabrió sus puertas a pleno, después de meses de trabajo puestos en el diseño y la ejecución de una renovación que le da nueva vida a la experiencia cervecera. El diseño de un sector climatizado, pero transparente, donde se priorizó la luz natural; una nueva barra con cervezas de especialidades y el cervezoducto, ahora exhibido en toda su expresión, son los detalles que le dan forma al lugar ícono de la capital santafesina, donde disfrutar de la cerveza tendrá sorpresas con la nueva carta diseñada en conjunto con un equipo de expertos que trabajó durante 6 meses en cada detalle.

Cervezoducto, nueva barra y disfrutar el aire libre

En el lugar donde reina el liso, ingresar por la galería deja al descubierto el corazón del cervezoducto: los 4 tanques que reciben la cerveza directo de la Cervecería están ahora a la vista, en una muestra de tecnología y experiencia que tienen pocos lugares en el mundo.

Con detalles que van desde una barra más grande, sillas que recuerdan los tradicionales Patios cerveceros, un invernadero de vidrio y hierro con aire acondicionado, una nueva distribución del espacio al aire libre con diferentes opciones de livings, mesas y barras altas. El diseño, buscó replicar los detalles que están en la memoria de los santafesinos, con un toque de modernidad que hace del Patio una experiencia única: mucha madera, acero y luces cálidas, para dar ambiente al lugar con el liso más fresco de Santa Fe, y donde se disfruta Imperial tirada en todas sus especialidades: Ipa, Apa, Amber lager.

Tres millones de lisos

Parece un número ficcional, pero no: el fanatismo por el liso trasciende las fronteras santafesinas y cada semana el Patio recibe a visitantes de todo el mundo. Por eso los lisos en Santa Fe se manejan en cifras de cantidades millonarias y el pasado domingo 20 de octubre se tiró el liso número 3 millones.
Desde que el Patio de la Cervecería existe, a los trabajadores del lugar les pareció una buena idea llevar la cuenta del número de lisos tomados por todos aquellos que visitan el patio. Hay un contador que está a la vista de todos y en permanente actualización por los mismos mozos.

Otto Schneider fue quien popularizó la cerveza tirada en un vaso liso, sin relieve, con una medida de 250 a 255 cc. convirtiéndose de esa manera en un ícono de tradición, identidad e historia para la ciudad de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *