Chicos recreinos disfrutan la Colonia de Vacaciones
Chicos recreinos disfrutan la Colonia de Vacaciones Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
17/01/2011
bañero Colonia de Vacaciones medio ambiente

Chicos recreinos disfrutan la Colonia de Vacaciones

Silvio Azoge, responsable del área de Deportes de la Municipalidad de Recreo, explicó que “como en los últimos dos años, el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe se hace cargo de los profesores mientras que el municipio cede las instalaciones del predio y se encarga del coordinador, el bañero, dos ayudantes y los materiales de trabajo”.

“Tenemos grandes expectativas para este año, muchas ganas y fuerzas para trabajar. Los 140 colonos están divididos en grupos de 5 y 6 años con la profesora Graciela De Marco y su ayudante Agustina Bustamante; de 7 y 8 años están a cargo Cintia López y Maximiliano Silva. Por último, la responsable del grupo de 9 a 12 años de mujeres es la profesora Mariela Pressaco y del grupo de varones de la misma edad se encarga Diego Gauna”, manifestó el profesor René Ayala, coordinador de la Colonia de Vacaciones.

Ayala agregó que “las actividades están programadas por semana, en la primera se dedicaron a la ambientación de los grupos en la cual los profesores evaluaron a cada alumno tanto en la pileta como en los juegos que los chicos conocen y con los cuales se identifican. También va a haber una semana dedicada a las actividades deportivas y acuáticas, al medio ambiente, los cumpleaños y la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *