Chicos y grandes se divirtieron en la Plaza Fournier
"Divertite en la Ciudad" Crédito: Gobierno de la Ciudad

Chicos y grandes se divirtieron en la Plaza Fournier

Con propuestas para toda la familia, el Gobierno de la Ciudad celebró el Día del Abuelo. Y, como no podía ser de otra forma, chicos y grandes disfrutaron de una jornada especial en la Plaza Fournier, donde se desarrolló una nueva edición del ciclo Divertite en la Ciudad, que propone adueñarse en estas vacaciones del espacio público con diferentes actividades.

Para los chicos hubo desde peloteros hasta juegos de época; actuó el Mago Fernan, y hubo actividades organizadas especialmente por los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes. Por su parte, los grandes disfrutaron del grupo “Abuelos en Colores”, el Coro de la Ciudad de Adultos Mayores “Voces del Alma”, un grupo de folclore y la narración de cuentos.

Disfrutar del espacio público

“Simplemente queríamos pasar a saludar y a compartir un rato. A la plaza y a los espacios públicos hay que ocuparlos. Y cuando llegaba, los vecinos recordaban cómo estaba esta plaza hace algunos años: era un lugar oscuro, abandonado, invadido por la gente del trueque, que está bien que trabaje, pero de manera más ordenada. Hoy la plaza es de la gente, que la cuida y la hace suya, y eso nos da mucha alegría”, señaló el intendente José Corral, que compartió un pasaje de la tarde.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para felicitar a los abuelos: “Sabemos que para la grey católica hoy se celebra el Día de los Abuelos en honor a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María, así que quisimos pasar a compartir un momento con todos ustedes”, apuntó.

En el lugar estuvieron también los secretarios General, Carlos Pereira, y de Desarrollo Social, Carlos Medrano; y el subsecretario de Acción Social, Mariano Cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *