Cientos de niñas y niños se divirtieron con las actividades de invierno en Recreo
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
Cultura
Redacción El Santafesino
23/07/2019
kermesse Plaza Cívica Recreo Títeres vacaciones de invierno

Cientos de niñas y niños se divirtieron con las actividades de invierno en Recreo

Este año mediante el Carné de Vacaciones, los más chicos realizaron diversas propuestas recreativas, lúdicas y educativas. Se desarrollaron en los espacios educativos y culturales de la ciudad. Las actividades fueron con entrada libre y gratuita.

El Carné de Vacaciones fue una propuesta pensada para los niñas y niños de la ciudad de Recreo en el marco de las vacaciones de invierno, el principal objetivo del mismo era que conozcan las múltiples actividades que podían realizar en la ciudad, ya que en él estaban detalladas cada una de las actividades, con fecha, horario y lugar, de manera que puedan conocerlas y aprovecharlas al máximo.

Las propuestas del Gobierno de la ciudad de Recreo abarcaron obras de teatro, el cine, títeres, kermesse, talleres de arte y fotografía. Las actividades se desarrollaron desde el  7 hasta el 21 de julio, en la Casa de la Cultura, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Cazadores de Cultura y Plaza Cívica.

Las actividades llevadas a cabo fueron: Pequeños artistas, funciones de cine, fotopaseos, fábrica de regalos, barrileteada y kermesse, Noches Galilenas, taller de arte al paso, Una noche en la biblioteca, y las obras “Lobizón vs. Llorona” y “La cantina de los piratas”. Vale destacar que todas las propuestas fueron gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *