Cinco medallas para Joaquín Perren
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
14/03/2012
Club Libertad Nadadores Especiales San Jorge

Cinco medallas para Joaquín Perren

Como siempre y desde hace varios años, este deportista ama lo que hace. La responsabilidad es una de sus grandes virtudes y ya se sabe que cuando Joaquín Perren participa en algún torneo, será con mucho éxito porque para eso trabajó duro y con esfuerzo.

En esta oportunidad la competencia que se llevó a cabo fue la de Justiniano Posse en la provincia de Córdoba donde Joaquín consiguió ser el ganador en cuatro pruebas y el segundo en la restante para plasmar un gran fin de semana.

El torneo, que se desarrolló entre el 11 y 12 de febrero contó con la participación de muchos nadadores de todo el país, como ser: Santa Fe, Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Paraná y por supuesto el anfitrión, Córdoba, entre muchos otros.

Esta fue la novena edición y tuvo la visita de grandes clubes como River Plate de Capital Federal, una institución de renombre que sin dudas engrandece la competición.

Acompañado de sus padres, Miguel y Marta, inseparables compañeros de su hijo en todas las ediciones, el nadador “rojinegro” participó en las carreras de 50 y 100 metros libre, 100 metros pecho y 400 metros libre, logrando el primer puesto en cada una de ellas. Además, logró la segunda ubicación en el podio con la prueba de los 100 metros espalda.

No solamente que volvió a San Jerónimo Norte con el cuello “duro” por tantas medallas que tuvo que colgarse, sino que siempre destaca el poder lograr más amistades en cada nueva edición de los torneos.

“Nos divertimos mucho con mis amigos, además del torneo que está “buenísimo”, una de las cosas más lindas es cuando por la noche tenemos el baile y todos juntos la pasamos de diez”, comentó feliz Joaquín.

Ya durante el año anterior, más precisamente en el mes de setiembre, el nadador del Club Libertad participó de otra competencia a nivel nacional en la ciudad de San Jorge, Santa Fe donde es también un “infaltable” año a año.

Felicitaciones a Joaquín Perren por lo logrado nuevamente, donde demuestra esmero, esfuerzo y superación y que cuando se logra todo esto, es porque nada es imposible cuando se corre con el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *