Clubes paivenses firmaron convenios para importantes proyectos
La directora provincial de Clubes, Florencia Molinero, estuvo presente en la firma de convenio con clubes paivenses. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva
La Región
Redacción El Santafesino
24/06/2021
adolescentes desarrollo integral Laguna Paiva material deportivo

Clubes paivenses firmaron convenios para importantes proyectos

Se trata de las instituciones deportivas Juventud y Estrella de Talleres. Por su parte El Buzón recibió material deportivo.

El intendente de Laguna Paiva, Elvio Omar Cotterli y el concejal Javier D’Andrea, firmaron diferentes convenios junto a la directora provincial de Clubes, Florencia Molinero, para que Juventud y Estrellas de Talleres, accedan a los fondos para concretar importantes proyectos. El club El Buzón por su parte, recibió material deportivo.

A partir de las gestiones realizadas ante el Gobierno de Santa Fe, el Club Atlético Juventud recibirá 324.216,87 pesos para la compra de un tractor que será destinado al mantenimiento del predio de Avenida Córdoba. Por otro lado, el Club Estrella de Talleres, será beneficiado con 660.309 pesos, que serán destinados a la reforma de los baños de su sede, ubicada en calle Moreno.

En otro orden, las autoridades entregaron al club El Buzón, una importante cantidad de material deportivo y los libros rubricados para que continúe funcionando legalmente. Esto le permitirá a la institución, gestionar a futuro aportes para cumplir uno de los objetivos más importantes: cercar la cancha.

Los clubes son instituciones fundamentales que tiene la ciudad, porque llevan adelante el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes. Son espacios dónde los jóvenes emprenden relaciones mientras practican un deporte, beneficiando a su salud.

En diálogo con el programa El Santafesino Radio, el concejal Javier D’Andrea comentó al respecto que “estamos muy contentos con que instituciones de la ciudad hayan sido beneficiadas con estos aportes que son más que importantes y decirles que hay un gobierno presente, que está mano a mano con los clubes y que estas cuestiones las van a seguir gestionando”. Además, agradeció al Gobierno de la provincia por los aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *